27 de junio de 2015

Soy una de las tantas fanáticas de Pixar pero dentro del grupo, soy rara. Las Toy Story no me gustaron mucho. Mis favoritas son: Bichos (inolvidable), Up (también), Wall-E (maravillosa) en primer nivel. Por ahí me olvido de alguna. Esta que vi ayer, Intensa-mente está en el segundo nivel, con Monsters Inc (la primera), Valiente... Me gustó muchísimo. Creí que iba a parecerme tonta (la premisa de ver cómo se mueven las emociones dentro de una cabeza me parecía... muy visitada) pero nada que ver. La encontré inteligente en lo psicológico, muy pero muy surrealista en lo visual (y eso me encantó), fabulosa en la acción, porque es realmente un viaje de aventuras y muy bien hecho... Y a pesar de la previsibilidad de la cuestión "familia" (demasiado nuclear para mi gusto, yo hubiera agregado abuelos, tíos, amigos, etc), muy reflexiva en cuanto al rechazo del individualismo a ultranza... Me divertí mucho. Ya la veré en algún momento en inglés, cuando llegue al cable.

No hay comentarios: