26 de septiembre de 2015

Bueno, anoche, como no veíamos nada que quisiéramos ver (hay posibilidades pero hay ánimos para ir o no ir a ver ciertas películas), nos fuimos a ver Hotel Transilvania 2. A la gente de Página le había encantado y después de verla, entiendo por qué. Veamos: me divertí mucho porque me dejé ir y porque era dibujo animado. El doblaje es de CUARTA porque ni siquiera es neutro, es muy, muy mejicano o algo..., insoportable. En inglés me hubiera gustado más. A mí no me gustan nada pero nada la comedia tipo torta de crema..., como no me gustan los payasos ni los clowns. Me duelen, me hacen sufrir, no me causan gracia. A los de Página sí. Pero cuando ese tipo de humor se hace en dibujo animado, es diferente. Puedo llegar a sentirlo como "humor" y sobre todo si las ideas en general son buenas: aceptación de los diferentes, los monstruos son tan queribles como los "humanos" (no tan humanos, claro) y de vez en cuando un chiste realmente divertido y bueno, uno de esos chistes "políticamente correctos" que sí me gustan (a Página, en general no, pero acá hicieron la excepción). O sea: me divertí. ¿8? No way. Para mí, un 6... Mi compañero se durmió de a ratos. No lo enganchó.

No hay comentarios: