11 de octubre de 2015

¡¡¡Se casó Dante!!! Aquí van algunas crónicas. Calculo que van a venir más...


Bueno, mi hijo se casó hace un rato. Estuvimos ahí muchos, nos miramos, nos besamos, nos abrazamos, vimos fotos de él y de Fer juntos y cuando muy chiquitos cuando no se conocían y la reunión fue en la que era en un tiempo mi casa de infancia. Tal vez eso fue lo que más me conmovió, porque es una casa que vio de todo y que ahora está llena de vida aunque esté un cachito venida a menos... Oír la letra de una canción de Yupanqui, el único que recuerdo haber oído cantar a mi viejo en ese lugar, aunque fuera estilo rock (él no la cantaba así y yo tampoco lo hago) fue... raro. Y en algún sentido, hermoso. Por supuesto, se me manchó la pollera hermosa que me había puesto... espero que salga... A descansar un rato y seguirla... El sábado fiesta.


Un día de corridas para dejar las cosas a punto para la fiesta... Ahora viene el momento... Mucha cocina, una siesta (que sí conseguí dormir, increíble) y ahora viene vestirse y demás. El salón (con el que tuvimos que reemplazar la quinta, porque hace DEMASIADO FRïO para este mes, mal..., eso me molesta mucho) está bueno, lo fui a ver y me gustó mucho. Ahora, la noche en cuestión, vestirse, que siga aguantando el pelo y pasarla bien con sobrinos y hermano que vinieron de Mar del Plata... y amigos de todos lados. Me gustó cómo estaba quedando ahora que fui a dejar lo dulce... Todo está en camino.



Volvimos..., tipo 5 creo que eran. Me fui a dormir 5,30 y claro.., yo la primera, me desperté a las 9,40. Así que... siesta obligatoria, creo yo... Ahora nos vamos a que mi hermano y los suyos vean un café nuevo de Lomas así que no cuento mucho pero: fue puro baile, bien informal como me gusta a mí, sin ceremonias públicas obligatorias pero sí bailes en ronda (los amo, sin saber, sin nada, solamente sentir el ritmo todos juntos), bailes en trencito, charla, mucho de ver mis dos hermosas hijas en medio de bailes que no sabían que hacían, a mi hijo feliz con su novia-mujer (por fin le voy a poder decir "mujer", se me escapa hace años..., más de 6 que están juntos y viven solos), a la familia de Fer (la novia, para los que no saben), que es tan distinta de la mía (grande, ruidosa, divertida, la mía para mí siempre muy un lugar de refugio, para mí aclaro, pero serio y más bien tirando a triste) y bailar, bailar que tanto me gusta y hago tan mal y tan poco... No conozco la mayor parte de esa música que pasaron pero es ese estilo cumbia que es tan fácil de seguir con los pies y el cuerpo... Una gran noche... Cuento más con fotos cuando pueda pasarlas.





No hay comentarios: