24 de diciembre de 2015

Ayer, una película (que vi empezada, claro, antes vi otra cosa). Rarísima. Dirigida por Tommy Lee Jones, que también actúa con Hillary Swann. Me pareció otra mirada sobre el Oeste: mujeres que la vida de frontera volvió locas (o sea, muy diferente de la vida que pinta Los Ingalls, por dar un ejemplo) y un viaje para que las traten en el Este. Lo que no me cerró para nada fue la desesperación de la protagonista. Eso..., ese desear la "familia" me pareció que iba contra todo el resto. Pero era buena y estaba muy bien actuada. Y era solamente eso, el relato de un viaje. Nada más. Creo que en inglés se llama The Homesman... Por si alguien la pesca en el cable. Ah, yo soy cable, nada de bajarme cosas de Internet, para eso necesito ayuda y no sé cómo seguir.

No hay comentarios: