27 de febrero de 2016

Esta mañana de..., bueno, no de verano, sin duda, sale vapor de la pileta. Salí para darle de comer a Sandokán (él, con su abrigo de piel perpetuo, yo con mi camisón sin mangas) y miré los verdes y el cielo y la luz y pensé..., como todos los años: Bueno, se termina. Y sí... De a poco. Pero hoy, que cuesta salir de debajo de las dos frazadas que me puse por primera vez en el mes, hoy que es de mañana y es siempre demasiado temprano, me doy cuenta de algo: el chiste de Garfield, "Good mornings is a contradiction of terms" (Buenas mañanas --se dice así en inglés-- es una contradicción entre dos términos) tiene que ver con el frío. Yo no soy mañanera pero en verano la mañana no es mañana..., es verano. Por suerte no doy clase de mañana..., porque creo que no me gustaría tanto.

No hay comentarios: