1 de marzo de 2016

Ayer vi Calvario..., no había querido verla en el cine, tolero más las películas terribles en la tele, cuando puedo cambiar o irme al baño si no aguanto. No era lo que yo esperaba. Esa grey es totalmente exagerada pero en algún lugar en tono trágico (prefiero el otro) es esa película inglesa-irlandesa-galesa-escocesa sobre pueblitos chicos que yo amo tanto, El hombre que subió una colina y bajó una montaña; La gran seducción; Chocolate; La lotería (no recuerdo si se llamaba así pero era sobre eso); y muchas otras. Me gustó mucho. Los diálogos eran totalmente increíbles (demasiada chispa) pero totalmente disfrutables para mí y el cura es... fabuloso, Gleeson es un genio, yo ya lo había visto en varias, por ejemplo, Escondidos en Brujas. Sufrí pero creí que era otra cosa. Y el final me pareció realmente una pegada.

No hay comentarios: