25 de abril de 2016

El sábado, "Al final del túnel"... Me gustó, la disfruté y sufrí con ella. Tiene un ritmo impresionante, como me gustan a mí, casi diría yanqui. Y al mismo tiempo, no, es muy, muy argentina. Es violenta, mucho, yo no lo esperaba y esa parte no es mi preferida pero está bien hecho, con altura. Echarri, para mí, impecable y sorprendente. Sbaraglia también. La chica, no tanto pero si es española y habla a la argentina, me saco el sombrero. El que hace de correntino..., maravilloso, un papelito pero realmente inolvidable. No es de esas películas que se comentan desde lo ideológico, no, es una historia de suspenso. Pero las tomas son perfectas y hay mucho, mucho trabajo de guión. Por ejemplo, la partida de ajedrez del principio. Es eso: una partida de ajedrez. No es inolvidable pero creo que vale la pena.

No hay comentarios: