21 de octubre de 2018

Feliz día a todas las madres. La mía, hace mucho que no la tengo. Creo que desde el año 2000, ya no estaba aunque estuviera y yo prefiero recordarla antes de esos últimos 13 años en que perdió su ser, su mente, su inteligencia (que era lo que más admiraba..., eso sí me duele: alguien que sobre todo admira el razonamiento y que lo pierde). Así la recuerdo: mi vieja, antes de todo eso, cuando nos leía en el auto en los largos viajes de las vacaciones, el momento en que era más feliz..., cuando yo conseguía que fuera al cine conmigo (a pesar de la depresión), o cuando salíamos juntas al Banco Municipal, a los remates y comprábamos las cosas que nos gustaban a las dos (o no). Eso lo continué: leo en el auto, me gusta el cine, me fascinan los viajes, y me gustaba el banco hasta que, como todo últimamente, Macri (intendente) convirtió ese lugar de belleza en un negocio para muy ricos solamente.

No hay comentarios: