14 de febrero de 2019



Terminamos de ver la segunda temporada de Bordertown, la de Sojersen (o algo así)... Esta es mi opinión final: me gustó mucho el personaje y el hecho de que un freak (volvemos a Sherlock Holmes, que también lo era) aparezca como casi adaptado a la sociedad, con pareja, con una hija, y con dificultades sí, pero no imposibles. Me gustaron las actuaciones, la fotografía, etc. Tiene errores que Odi siempre me señala (yo me dejo llevar por la historia y muchas veces, no los veo, no soy tan exigente, creo). Y los casos (uno cada dos capítulos) me parecieron..., bueno, rebuscados, demasiado pesados y gore, no del todo creíbles. La pasé bien. No es de mis series inolvidables. No es 7 seconds ni Godless ni Happy Valley ni Line of Duty... Y aunque no pasaba en invierno..., la verdad es que reconozco que las series nórdicas me agobian..., demasiada falta de color para mí. Necesito un poco más de trópico para disfrutarlo del todo...

No hay comentarios: