25 de junio de 2016

Palabras de alguien que sabe la historia... Gracias, gracias de nuevo.

Estimada Margara:  habrás visto el remitente.... Antes que nada gracias por tus palabras de prologo, dedicatoria y advertencia. Te cuento lo compré en la feria cuando fuimos con los chicos el 9, día de cierre y justo Eric me contaba que se habían encontrado en un bar.
Comencé la lectura en el micro, algunas partes en voz alta para compartirlas con las profes que participaron de todos los momentos desde que iniciamos en el 2003. Estos días fueron complicados, estamos tomando pruebitas, prácticos y demás... cierra el primer trimestre pronto.
HOY TERMINÉ de leerlo, de noche paraba porque el reloj corría y al otro día, el trabajo continuaba, pero hoy llegué al final. Aunque conocida la historia, me deslumbró la trama que elegiste, los actores, las circunstancias y cómo manejaste las distintas aristas, los a favor y en contra, que cuando los trabajemos en nuestra escuela dará para muchas explicaciones....
Te cuento a ya lo recomendé y tanto la profe de lengua, después que lo lea, lo trabajará en 1ero, 2do y 3ero y seguramente haremos un trabajo final en conjunto.
En nuestra escuela, en la medida de lo posible, hacemos encuentros con el escritor. ¿habrá posibilidades que nos visites?
Un gusto haberte conocido a través de la lectura, un respeto por haber elegido esta problemática como eje de tu escritura.
Un afectuoso abrazo.
Juliana

No hay comentarios: