7 de agosto de 2016

Ayer..., Jason Bourne. Esperaba mucho más. Es decir q sigo confirmando q lo q yo quiero en una película es lo contrario de lo q quieren los críticos de Página, mi diario. Las 3 primeras de esa serie me encantaron..., sí , también la tres. Esta me pareció malévola ideológicamente (y eso para mí importa), mucho más q las anteriores, bien filmada sí pero con una historia floja... ah, eso sí. .., como siempre mucho q decir sobre EEUU. Ya no tienen enemigos..., la guerra es interna... , ellos contra ellos mismos. En algún momento pensé q habíamos llegado tan lejos del principio de la serie q había una defensa de la Corporación y de la idea de instituciones totales q ya me revolvía el hígado...,, x suerte a tanto no se llegó. ... pero me desilusiono bastante.

No hay comentarios: