24 de junio de 2017

Hace 23 años, nacía hoy mi tercera hija, la última. Fue una sorpresa. Mis dos hijos anteriores se habían atrasado casi diez días... A ella le faltaban casi tres semanas. Yo ni bolso tenía preparado y esa noche (anoche, digamos), fui al baño y por primera vez en mi vida, se me rompió la bolsa. Me la tomé con calma y con sorpresa. Preparé todo, fuimos al centro. Y el parto fue fácil y rapidísimo y lindo y terminó cuando yo quise. Y el médico (era uno nuevo, porque en el medio, yo había cambiado de prepaga) dijo "¡Qué grande!", porque era un bebé grande para que le faltaran tres semanas, un bebé de más de tres kilos y medio, y yo dije "¡Qué chiquita!" porque mis dos bebés anteriores habían sido mucho más grandes que ella... Hoy, no está en Buenos Aires, así que le mando todos los recuerdos que tengo de los tiempos en que ella todavía no había empezado a tenerlos. Feliz cumpleaños, Selva...

No hay comentarios: