16 de mayo de 2018

Justo un día que hay una discusión sobre películas, cuento sobre Fallet (que no tengo idea de lo que quiere decir pero terminamos de ver anoche en Netflix, serie sueco-inglesa). Primero, los gustos, que como digo siempre, existen: no soy buena para el humor. En series, me enganché con poquísimas de ese tipo (nunca,nunca una sit com, esas las odio). Fallet no es Dirk Gently (la amé)... Quizás está un poco más cerca de LittleHammer (o algo así, la del mafioso en un lugar sueco o noruego, no me acuerdo). No me entusiasmó pero de alguna forma en 8 capítulos de solamente media hora (tal vez eso también importe, no sé si hubiera sido lo mismo una hora cada uno), me sentí cada vez más cerca de los personajes. Me gustó mucho la mezcla de sueco e inglés. El policía inglés, tan amable, buenazo y feísimo me pareció un hallazgo, mejor que la joven sueca..., tan gatillo fácil. Creo que lo que me fue encariñando fueron los chistes sobre la justicia social sueca, la forma en que unos y otros miran las armas, ese algo de pueblo chico que siempre me gusta. La pasamos bien, creo. Solamente eso.

No hay comentarios: