23 de mayo de 2019

Estoy viendo una serie inglesa un poco tradicional, inocente, pero que me encanta. Se llama Poldark y la dan en Film and Arts, que cada tanto me regala una de esas que no puedo perderme. Son importantes para mí porque yo no busco en Internet, no sé verlas si no están en el cable o en Netflix (y Netflix es algo nuevo para mí). Poldark es una de época en una zona de Inglaterra en la que hay cobre (hermosísimo paisaje). Y tiene que ver con un noble (el protagonista) que es diferente... Como siempre, me violenta que se muestre a un noble tan..., sí, la palabra es "bueno", pero acá (a diferencia de lo que me pasa en Downton Abbey, que no tolero, sorry Licia, no la aguanto), me gusta porque el tipo tiene verdaderos problemas por eso y hace cosas totalmente fuera de su clase, como casarse con una mujer muy, muy de abajo, una especie de Cenicienta pero con detalles interesantes. O sea, bastante increíble pero placentero. Me gusta la importancia de la economía y los negocios en la serie, que parece muy romántica pero es bastante realista en eso y me encanta la cuestión de las distintas "medicinas" y las distintas "femineidades". A Poldark mismo no termino de creérmelo..., pero el actor es... hermoso de una forma rara, y muy conmovedor..., así que ahí sigo, todos los miércoles.

No hay comentarios: