7 de febrero de 2022

Antenoche terminamos una serie de dos temporadas (por ahora) en Acorn TV. Se llama London Kills (y me gusta el doble sentido-un sentido del título: asesinatos de Londres o Londres mata). Es una serie inglesa de esas muy bien trabajadas y filmadas..., pero muy, muy tradicional. Me divertí, claro, nos gustan los policiales, y me gustó el esquema (es una serie con "esquema", como la mayoría de ellas, excepto las que siguen una sola historia en todos los capítulos): un caso policial por capítulo y un caso policial que se sigue constantemente y es el de la desaparición de la esposa del jefe de la comisaría de que se trata. Ese caso se resuelve solo al final de la segunda temporada (cuando se instala uno nuevo..., para seguir tal vez, digo yo). Eso solamente, sé que voy a olvidármela en poco tiempo (como me pasa con la mayoría) porque no me dijo mucho..., excepto ver a ese Londres que yo no conozco (mi única pasada por ahí fue a los veintipico, en el 80, algo así, antes de la guerra de Malvinas y era otra ciudad, pero me encantó, aunque lo yo recuerdo no sea lo que se ve ahora) y el hecho de que, como suele suceder en ese tipo de series, hay algunas observaciones interesantes sobre cuestiones sociales (de vez en cuando). Para pasar el rato, buena, la verdad. No más que eso.  

No hay comentarios: