29 de abril de 2024

 Ayer de noche, cuando Odi se fue a dormir, me puse a ver un western que suponía era pasable o, digamos dados los resultados, que tenía temas que me interesaban: Surrounded, se llama. No sé muy bien dónde, por ahí en Max, no estoy segura. La idea era buena: una negra disfrazada de hombre justo al final de la Guerra Civil (la fecha de todos los westerns), libre ahora que se dictó la Abolición, con un papel que le da los famosos 40 acres y una mula, que viaja hacia el Oeste en distintos transportes, el último una diligencia. Los problemas: -malos diálogos, -personajes mal construidos, -historia floja... Hermosos paisajes, claro está, y muy típicos del género. Violencia a lo loco..., claro, como en general pero más moderna que la de los westerns clásicos, y finalmente la terminé de ver... Pero no, no me gustó. Ah, los actores son desconocidos, lo cual no me disgusta nunca, pero además eran bastante malos. O sea: no. Demasiadas palabras para una película francamente mala. La idea a mí me interesa, pero desde ya con la idea no basta.

No hay comentarios: