8 de abril de 2024

 Scoop. La.vimos en una sola noche en Netflix, creo. Me divirtió pero es una película olvidable para mí. En parte, me sirvió para corroborar que realmente no me interesa nada relacionado con la realeza inglesa (razón por la cual no veo ni voy a ver The Crown). La película cuenta una entrevista de la BBC al príncipe Andrew por las acusaciones de pedofilia. Yo del tema no recuerdo nada de nada. Está hermosamente actuada por actores ingleses súper conocidos de los que recuerdo caras pero no nombres.  Tiene un ritmo muy interesante y es al mismo tiempo un lugar común: los periodistas se mueven siempre en la urgencia. Y es en gran parte parecida (para mí muchísimo menos interesante) a la que se hizo sobre la entrevista a Nixon, Nixon/Frost. No hay mucho más pero está muy bien. Para mí lo más destacable es la primera secuencia, sobre la foto que lo desata todo y la última, cdo tanto los periodistas como el Palacio creen que todo salió bien. 

No hay comentarios: