6 de agosto de 2014

Una opínión de alguien que respeto mucho, un escritor...


Adorada: Ya terminé tus cinco libros -esto es, La saga y El Bosque del primer piso y cumplo en darte mi opinión. Lo primero  es que las dos obras se centran en una temática que no es mi favorita, como es el tema ambiental y de la relación con la naturaleza. Sin embargo, me tuvieron interesados a lo largo de toda la lectura. Escribís muy bien, con una prosa terriblemente sólida y a la vez no falta de ternura. Escribís muy bien pero a la vez tu escritura no es distante. Eso,claro, ya lo sabía, pero confirmarlo a lo largo de tanto texto terminó de convencerme. A veces le buscás giros a tu sintasxis que encuentra esas variantes que la hacen amigadel lector que está buenísimo Otra cosa que me parece espectacular es la originalidad de tus ideas, de tus peripecias, comno el asunto ese del Elevado oel Lugar donde Nacen las Palabras o las distintas faunas de la sagao la propia existencia del bosque del primer piso. Pero eses ideas están sólidamente expuestas. Una vez una mina que no me quería mucho dijo sobre mí que yo "escibía lindo" y no la puteé por educación. Bueno, vos no escribís lindo, escribís bien, con hondura y tus libros, aún en aquellos temas que  no son mis favoritos, dicen cosas y además. aunque no sea esa prosa "linda" de mi amiga, es una prosa que muchas veces roza la poesía. Bueno, resumiendo, me encantaron estos tiempos con tu compañía. Un beso gigante,

No hay comentarios: