20 de abril de 2015

Segunda clase en CUE, Ezeiza... Estamos tratando de no coincidir con la clase de Pensamiento para CBC porque tengo alumnas que están en ambas clases. Así que hubo una reunión de ambas clases cuando empezamos. Así tuve una alumna más... y vemos qué arreglamos. La segunda clase fue mucho mejor. Por un lado: es evidente que de las dos chicas que tuve primero, una había leído lo que pedí así que me hacía preguntas, intervenía... y yo me sentí menos sola. Se rieron todas conmigo cuando empecé a hablar de cárcel y de instituciones totales. Una vez miramos por la ventana y vimos las rejas (que dan al jardín al verde) y yo pensé en Alicia en el país de las maravillas y las puertas inalcanzables. No lo dije, claro, todavía no. Me hizo bien que me despidieran con un beso. Ah..., tomamos mate juntas, toda la clase. Estuvo bien, aunque era dulce y yo no estoy acostumbrada

No hay comentarios: