23 de noviembre de 2015

Post elecciones

Me desperté peor de lo que me sentía cuando me acosté (y eso ya era malo). Sé que ahora hay que poner el cuerpo y el alma para no dejarnos, no dejarnos hacer lo que nos van a hacer. Abrazarnos y seguir... porque si estos años, los doce años mejores de mi vida, lejos, fueron posibles, entonces, también es posible seguir en ese camino. Pero por hoy, no me siento así... Voy a extrañar el orgullo de oír hablar a Cristina en el mundo y oírla decir casi lo mismo que hubiera dicho yo; voy a extrañar la alegría , la confianza, la sensación de que "mañana iba a ser mejor" que se termina hoy. Ya lo extraño. Así que gracias, Presidenta, a usted y tantos que lo hicieron posible. Y por supuesto, cuando hablen de "pesada herencia" (ya lo están haciendo), me voy a acordar cuando ella dijo que dejaba un gobierno que no iba a ser fácil porque el pueblo no iba a ser fácil de contentar. Esa es la herencia. ¿La grieta? Sigue ahí por supuesto..., siempre estuvo ahí y yo me enorgullezco de haber estado siempre del mismo lado.

No hay comentarios: