12 de febrero de 2016



Hoy me preguntaba por qué diablos no me molesta para nada estar acá solita y laburar sin salir ni a la esquina. Van 12 días que estoy y salí un día en auto al cine y volvimos y ayer sola en tren a Temperley y volví. Nada más cuando estar en casa sin salir me vuelve literalmente loca, intolerable para otros y para mí misma. Supongo que son: -la malla, estar en malla que para mí, nudista de alma, es como estar desnuda y tranquila y sin ninguna molestia; -los árboles, el verde, el lugar sin ciudad, los colores de las flores; -la luz..., suelo estar donde hay mucha luz (mi casa, en Lomas es oscura en muchas partes). Y tal vez es solamente el verano. Hoy está fuertecito pero..., como siempre digo, qué placer el aire que no duele si uno lo tiene sobre la piel... , y levanta la vista y llegaron los colibríes..., y un piso más arriba, están las golondrinas.

No hay comentarios: