18 de mayo de 2016

Sí, a mí también me pasa. Me acuerdo de quienes no toleraban oír hablar a la ex presidenta mientras yo la escuchaba con la mayor atención que podía y me maravillaba por el lenguaje y las ideas, por el hecho de que en un setenta, ochenta por ciento estaba de acuerdo con ella. Ahora me pasa a mí. Conseguí, después de varios meses (desde el 22 de noviembre por lo menos), escuchar la radio, oír análisis (de mi lado, no del otro, lo lamento, eso nunca pude tolerarlo, ni siquiera antes de este tiempo aciago) pero no puedo, no tolero oír al presidente, a sus ministros, a la gobernadora Heidi Gracias..., a ninguno de ellos. No puedo. Apago la radio un rato, espero que pase el aguacero. No creo que esté bien pero es así. Me cuido en cuanto puedo cuidarme. No puedo vivir en otra parte ni esquivar los golpes que estas personas están asentando al país que yo amaba. No. Puedo no escucharlos. Eso sí. También podían los que están enfrente antes y está bien que se pueda

No hay comentarios: