21 de junio de 2016

El odiaba x ideología los "días de", una excusa para consumir... pero a mamá le gustaba tanto regalar q se nos terminaron imponiendo. Recuerdos salteados y aleatorios: el día q volví de la clínica con mi primer hijo, su primer nieto, y sé x mamá q él llegó a creer an un tiempo de su vida q ni hijos tendría, él estaba atendiendo en el consultorio de nuestra casa. Golpee la puerta con el bebé en brazos, vos, Dante, y él se asomó y le cambió la cara, hizo una sonrisa de felicidad q no era fácil verle y te tomó en brazos y yo pensé q lo hacía mejor q yo, tal vez xq era médico. O, un día de camping en el Sur, esos campings q todos en la flia amaban menos yo (q siempre deseé un hotel con calefacción), cdo venía la noche y me vio el miedo en los ojos y me abrazó y dijo algo como: no te preocupes, sé q esto no te gusta del todo y lo lamento pero todos los gustos están bien. O la última vez q lo vi pero hoy no quiero acordarme de eso. De vez en cdo me visita en los sueños y es él, mi reescritura se acuerda de todos los detalles...

No hay comentarios: