29 de diciembre de 2016

Ayer, mientras esperaba a Odi, que estaba en su cena de primos, encontré una película que me gustó mucho. Genius, se llama. La puse porque tenía que ver con escritores estadounidenses (canónicos, claro), Tom Wolfe, Hemingway, Scott Fitzgerald, y su editor en Scribner. Trabajaba un hombre que siempre me pareció hermoso físicamente y muy buen actor, Colin Firth y también Jude Law (ese no es mi estilo pero lindo, es). Los dos están muy desconocidos, mucho más feos, y las actuaciones son increíblemente buenas. Me gustó la relación entre ellos, con el editor en el centro..., el tono sepia, la fotografía, el detalle del sombrero del protagonista... La disfruté mucho. Claramente, cine clásico, sin innovaciones... Después, para compensar, me miré el final del capítulo 4 de Dirk Gently...

No hay comentarios: