22 de diciembre de 2016

Hoy, inmenso susto e inmensa alegría. Lo cuento para bajar la tensión de estos últimos días del año. Miro (en el correo electrónico) los dibujos coloreados ya de un próximo libro. Gracias. Eugenia Nobati. Primero me asusto. Me parece que están todos en negativo..., un negativo fuerte, sin matices. Me suena a terror y el terror, como el frío, es un género al que le escapo cuando puedo. No me gustan. Hermosos, hermosos dibujos, colores que no corresponden al tono del cuento... Así que digo..., bueno, voy a escribirle a esta chica y decirle que..., bueno, esta vez, así, el color, no me gusta mucho. No sé ser amable así que le tengo miedo a ese mensaje. Pero antes, bajo los dibujos, los guardo en mi carpetita de este libro nuevo para el año que viene... Y entonces, los miro de nuevo. Y son otros... Están del otro lado y son... directamente bellísimos. Como es la costumbre cuidadosa, virtuosa del arte de Nobati... Ufffff, bueno, estamos bien.

No hay comentarios: