16 de febrero de 2017

Una amiga del alma con la que soñé anoche:

No!! qué conexión! Mira, te iba a escribir porque paso lo siguiente: el dia de navidad me puse a leer 'Los que volvieron", pero estaba entre mil cosas, con mucha gente, etc y lo paré. Después me encontré en época de dossiers por proyectos, tuve la gripe y finalmente anoche me metí en la cama con el libro, lo volví a empezar y no lo podía dejar... lei hasta tarde y lo terminé esta mañana. Me encanta!! es muy bueno, muy cinematográfico también. Pero me senti como trasplantada a Argentina, a tu casa de Bandfield (aunque no se trata de eso, ni de ese lugar, pero senti un clima, muchas cosas conocidas... creo que pasé la noche y la mañana fuera de mi, de esta de hoy... creo que soñaste con lo que yo estaba sintiendo, pensando...estaba con vos!

No hay comentarios: