29 de junio de 2017

Sin q las cosas de salud se me arreglen del todo... antes de una mala noche, para pasar el rato mientras Odi hacia su primera salida solo a la cena mensual de primos, me vi en Netflix una película que me sorprendió. Se llama Okja, trabajan Jake Gyllenhaal (a mí, me encanta, como actor y en sentido estético...digamos, acá está genial porque es un papel muy alejado de lo que hace siempre), Paul Dano y Tilda Swanson?, nunca supe escribir ese apellido y una serie de actores coreanos muy buenos. Es una fábula tipo para chicos pero no. Se pone muy, muy dura al final. El malo es la corporación, lo cual no es raro en el cine yanqui desde hace años (me vienen cien nombres a la mente, desde Blade Runner hasta Jurasic Park) y la protagonista es una chancha gigantesca, Okja, fabricada desde lo transgénico para hacer dinero. Impresionante...

No hay comentarios: