20 de julio de 2017

Ayer, terminé de ver por tramos una película que me recomendó Netflix porque yo había visto (y disfrutado mucho) Dirk Gently's Holistic Detective Agency (La agencia holística de detectives de Dirk Gently).
Se llama I don't feel at home in this world anymore (Ya no me siento en casa en este mundo), y es con una genia inglesa, creo, que se llama Linksley y Elijah Wood. No, no me gustó. Al principio, me pareció bien, ese tono cómico-cotidiano-absurdo que tenía Gently y que yo aprecio mucho. Pero después se poniendo más y más gore y es muy, muy raro que a mí me gusten esos cambios de tono... Creo que es como la comida agridulce, que no tolero, esa mezcla me cae mal, o tiene que estar muy, muy bien hecha, como en la serie Utopía, que sí me gustó. O sea... me desilusionó.

No hay comentarios: