20 de septiembre de 2017

El fin de semana pasado fuimos por fin al cine. Yo lo necesitaba, demasiado tiempo sin ir. Fuimos a ver algo fácil, leve, de esas de mucho ritmo que me gustan (hablamos de eso en una reunión de escritores y estaban los pro-Francesas lerdas y las (yo) pro-ritmo yanqui). Acá le pusieron "Duro de cuidar" pero se llama "El guardaespaldas del asesino", un título mucho más interesante y correcto para lo que es. No es ninguna gran película ni nada pero me divertí como hacía tiempo que no me divertía. Y las buddy movies (películas de amigos o compañeros) son muy parecidas unas a otras, sí, (género) pero esta me gustó: -dos hombres, no hay buddy movies de mujeres, esas son raras y habría que estudiarlas, que al principio se odian pero después..., ah, después terminan muy, muy amigos, tanto que se sacrifican uno por el otro. Yo creo que Samuel Jackson es un genio. El muchachito lindo y joven que hace Ryan Reynolds hace de sí mismo pero pega bien... Si una quiere divertirse, pasarla bien y no pensar demasiado..., perfecta.

No hay comentarios: