23 de octubre de 2017

Y encima, las últimas películas que vimos, en el cine dos y yo una, en la tele, fueron de regulares a malas. Incluso en géneros que suelen gustarme aunque sean solamente decentes, con eso basta. Por ejemplo, "de amor". Fuimos a ver "Entre montañas" (que en realidad se llamaba "La montaña entre nosotros", título mucho mejor, como siempre...), con Kate Winslet y un actor negro (como en tantos casos, blancos y negros, aviso, no me acuerdo el nombre). Yo fui porque además de ser de amor (y eso me hacía falta y me gusta), pensé que era una de una pareja multirracial (y del peor tipo, es mucho más tolerable en los EEUU si el hombre es blanco y la mujer blanca que al revés). Pero no, fue un desastre. Malo el guión, increíble en muchos casos, pero no solamente por eso, los diálogos no me convencieron..., nada estaba bien. Y lo peor (para mí) fue que no se dice NADA, NADA de NADA de la cuestión de la mezcla de razas. Se la pasa por alto, como si viviéramos en una era en que eso no importara... Ufffffff. Nada de nada. Ni me emocioné (y yo buscaba la emoción fácil y cómoda, la necesito mucho, espero que esta noche den Outlander, me hace falta). Antes, "El muñeco de nieve", otra vez, amo a Fassbender como actor, me parece un genio, y bueno, un policial, a nosotros siempre nos viene bien. No nos gustó. Le faltaba algo, guión supongo. Sí, guión de nuevo... Y "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", con ese título hermoso, ufff de nuevo, podría haber sido otra cosa..., tanto mejor, había ideas ahí aunque fueran de Rowling (que no me gusta, ya lo saben los que me conocen). Nada... Cero. Hasta el cine nos abandona en estos tiempos. Bueno..., la serie Line of Duty, que al principio no me gustó, después me enganchó mucho... Algo es algo.

No hay comentarios: