25 de abril de 2018

Terminamos de ver The Frankestein Chronicles... Es tan rara... Empieza de una forma y parece que va hacia cierto lado y después, bruscamente, creo que porque quienes la hicieron valoran sobre todo la sorpresa, el "No puede ser"..., cambia y ese cambio no me gustó. Lo mismo pasa con respecto a la relación con lo verosímil. Es una en un lado y otra más adelante. Me gustaron la ambientación, el trabajo de los actores, la ropa, toda esa suciedad del siglo XIX..., sí. Pero el guión..., bueno, me desilusionó bastante. No es algo que haya amado ver. Lo mismo digo de Vikings..., que no me entusiasmó cuando empezamos a verla, y vimos muy poco. Eso prueba que no nos enganchó, no solemos hacer eso... En fin, gustos son gustos, como siempre digo: recuerdo a alguien que sabe mucho de series y no siguió con GOT (mi preferida siempre) y en cambio sigue con Vikings. Yo no consigo entenderlo... En cuanto a esta, The Frankestein C..., me gustó que aparecieran los grandes escritores de ese tiempo pero... no termino de entenderla. Creo que no tiene un sentido excepto el de producir sorpresa.

No hay comentarios: