18 de julio de 2018

Hace dos o tres días, después de terminar Unsolved..., nos hundimos en una que yo elegí, Wanted se llama, porque 1. era australiana y Australia me fascina aunque no sepa gran cosa de ese país inmenso; 2. era sobre mujeres y policial en formato, dos cosas que nos gustan a los dos, a Odi y a mí. Vamos por el tercer o cuarto capítulo. Es realmente divertida, una especie de Thelma y Louise interesantísima, una road movie llena de sorpresas y mucho, mucho humor del que me interesa, el que no es torta de crema (ese lo odio) pero saca sonrisas.
Y dos días después, puedo decir que Wanted es divertidísima. Me está gustando mucho esa serie australiana. Hay cosas totalmente inverosímiles (que Odi siempre me señala, y que yo me ahorraría de ver en muchos casos porque tienen que ver con cuestiones de física, la peor materia del universo en la secundaria para mí, o prácticas, para las que soy nulísima) pero no importa. Hay sonrisas, satisfacción, heroicidad en un sentido moderno que tolero y hasta risas a veces... Y se cortan clavos todo el tiempo. Me está encantando. Los paisajes de Australia..., fabulosos.

No hay comentarios: