22 de octubre de 2018

Mi quinto día de una película por día durante diez días (salteé el fin de semana, no puedo..., menos un fin de semana tan agitado y raro como el último, día de la madre hermoso incluido). De los hermanos Coen me gustan muchísimo algunas películas, otras nada de nada, pero esta, sin duda, es mi favorita. Primero, porque es un western, mi género preferido, segundo porque el protagonista (el otro Lebowski) es un hippie de los que me gustan, un antisistema en todo sentido y un buenazo y porque yo amo a Jeff Bridges, en todos los sentidos y me parece un actorazo; tercero porque ciertas películas lisérgicas me dan mucha alegría y esta fue una. La vi varias veces, cine primero, televisión varias veces después. Y la amé. La voz de Sam Elliot me fascinó y lo recordé mucho cuando volví a verlo hace poco en Grandma. Y están Steve Buscemi, John Goodman, Julianne Moore, todos actores que amo. Me gustaron muchas otras de los Coen pero esta es, lejos, mi favorita.


No hay comentarios: