7 de octubre de 2022

 Qué cosa los críticos de cine. Hacen justo lo que yo creo que no hay que hacer (como crítica). No nombro a ninguno pero bueno..., es bastante frecuente (hay quienes no, muchos..., ya lo sé, no generalizo). Estas son mis reglas cuando hago crítica: 1-No (repito: no) contar el argumento (excepto lo mínimo indispensable para hacer la crítica); 2-Decir desde dónde se habla: es decir, hablar de los gustos propios frente a cada crítica; 3-Describir la obra y hablar de calidad solo cuando se puede justificar la crítica. 4-Hablar del público al que se dirige el producto. 

Bueno, las críticas que leí esta semana sobre películas que me interesaría ver en el cine y en las plataformas hacen todo esto, sobre todo lo que digo en el 1. 

Las leo, claro, a mí me gusta leerlas, pero en general, me desilusionan completamente y muchas veces, cuando veo la película, opino lo contrario. 

En fin. 

No hay comentarios: