13 de julio de 2014

Qué placer escuchar hablar a Sabella y a Mascherano y a Romero..., hablaron muy bien, desde la alegría sincera y sin ponerse..., dramáticamente orgullosos y pagados... Y sí, por fin, como la última vez que ganamos y la última que llegamos a la final, estoy realmente contenta, feliz, no como en el 78, cuando me sentía realmente mal..., sola. Esa vez me enfermé directamente: falté a un lugar un mes entero, me conseguí un certificado de hepatitis porque no lo toleraba..., ni el clima, ni el entusiasmo que yo no sentía, ni, claro, el aprovechamiento político. Nada de eso. Me encerré hasta que terminó. Ahora me doy el gusto.
Ah, y en cuanto a Brasil, para los que me contestaron, no, lo lamento, no me importa que algunos brasileños hinchen por Alemania..., como muchos acá hinchan contra Brasil y están contentos de la goleada. Yo soy todo lo contrario. Con mi amiga, Stela Coser, estuvimos juntas de alguna forma en estos últimos dos partidos. Yo lloré por Brasil el martes y venía hinchando por ellos antes de la goleada. Vamos, Latinoamérica... Voy a hinchar por ellos contra Holanda... Y por nosotros en la final, claro. La verdad es que contra Brasil, me hubiera jodido perder, claro que sí, pero contra Alemania, muchísimo más...
Belleza masculina (comentario tipo cosificación, sí): no, no me gusta Lavezzi. Los cuerpos muy trabajados de los hombres me desagradan. No me atraen para nada. Lo que me gusta son las "baby faces"... Me encanta Romero. Me encanta James... y cuando lo vi llorar con Pekerman..., ufff. Encima jugó en Banfield, ¿qué más se puede pedir?

No hay comentarios: