6 de julio de 2015

Hoy fui a Ezeiza a tomar parcial. Les había dado nueve preguntas, todas comparativas (yo hice comparaciones solamente al pasar pero les expliqué lo que era comparar dos libros), y les dije que les iba a tocar alguna de ellas. Escribieron una hora cuarenta y después yo corregí. Reconozco que empecé a corregir con miedo... Miedo a encontrar los escritos..., no sé, superficiales, a que me "contaran el argumento". ¡¡Para nada!! Me hicieron un parcial más lindo que el otro. Me conmovieron..., y se los dije. Les expliqué algunas cosas que habría que arreglar... Me queda solamente el final. Y como siempre..., me duele irme. A. me dijo: ¿usted ya no vuelve, profe? Le dije que no... Y el final me está costando porque es difícil encontrar una buena fecha con remises y todo. Pero salí de ahí bajo un sol blando y bueno y parecía que ya había vuelto el verano. Vi a los halcones que viven en los árboles del fondo del CUE jugando en el viento.

No hay comentarios: