5 de mayo de 2016

Ayer, en la Feria. De todo, desde líos de horarios hasta una presentación de "Una gota de silencio" que salió verdaderamente bien... Gracias a todos... Cuento dos cosas hermosas.
Una: un chico se sentó a leer "Tucán aprende una palabra" en el stand de Del Naranjo, apoyado contra la pared. Leía concentrado y serio. Terminó en un ratito, se levantó, apretó el libro contra el pecho y me lo trajo. Mientras me lo devolvía, dijo. "Es muy, muy lindo". Me encantó. Gracias...


Dos: Una anécdota que me contó mi amiga del alma, Liliana Bodoc. Dice que estaba en Random House y tenía delante una señora con dos libros, uno en cada mano. Uno era Ondinas, de ella y uno era mío, Los que volvieron. Y la señora le pregunta a la vendedora: "¿Quién es mejor escritora, Bodoc o Averbach?" La chica, por supuesto, dice que no sabe, que bueno, ella no puede decir eso... Y Lili se mete y dice que soy yo. Que sin duda soy yo. La chica, que la reconoció, se moría de risa. Pero que pasara eso justo delante de ella cuando un rato después nos íbamos a encontrar..., increíble. Mágico. Cosas de feria.

No hay comentarios: