3 de noviembre de 2016

A quienes les interese el tema y sepan inglés, en estos días y hasta el 14 de noviembre, está en marcha la Jornada The World in 2050, Imagining Just Ecological Futures, algo así, en la Universidad de Santa Bárbara. La jornada se hace durante 20 días, y es Nearly Carbon Neutral, porque nadie viaja y todo se hace a través de la web. Para mí, fue todo un desafío que no hubiera podido lograr sin la ayuda de Tam Painé y de Odino y que, en un momento, me arrepentí de haber intentado. Mandé la propuesta, supuse que la iban a rechazar, no fue así... y después me costó todo, desde subir las cosas a entender cómo funcionaba eso (no soy NADA internética, la verdad, y no me interesa demasiado serlo). Pero ahora estoy disfrutando mucho porque las charlas que veo (voy a ver solamente las que me interesan) son fascinantes y veo que estamos en la misma longitud de onda en mucho sentido, sobre todo ahora que en los últimos años yo di un programa sobre la crisis ecológica mundial... Si saben inglés (hay subtítulos así que está bueno), intenten. Por ahí hay temas que les sirvan: ecología desde las humanidades, más o menos es eso. Gracias a los organizadores,supongo que organizar algo así es un trabajo muy fuerte...

No hay comentarios: