6 de febrero de 2018

Por una vez, leo la pregunta de Facebook porque esa pregunta llega antes que yo..., hoy todo llega antes que yo porque yo siento que es tarde..., que es siempre tarde. ¿Qué pienso? Pienso en vos, amiga, que me decías "Amiga" todo el tiempo..., en vos, Lili..., que a veces desaparecías por completo y no contestabas mensajes y sin embargo, estabas ahí, sin duda, yo lo sabía. Ahora ya no. Ya no. Y cuando pienso esas dos palabras ("ya" y "no") se me vuelven a llenar los ojos de lágrimas. No dejo de llorar. Creo que hacía años que no lloraba y ahí está, el camino de las lágrimas, todavía lo sé, todavía lo entiendo. Se ve que es como andar en bicicleta, el llanto... Y está bien. Lo necesito. Miro a través de las lágrimas y el verano sigue ahí... Que así sea, por lo menos el frío viene solamente desde adentro.

No hay comentarios: