9 de marzo de 2018

Todas juntas, cantábamos MMLPQTP..., y hablábamos de tendencias, de ideas, de varones o no en la marcha, de ser cholula o no, tímida o no (la foto de Filmus es de lejos, yo hubiera querido sacarme con él pero jamás me atrevo a eso... apenas si tengo una con Sileoni en una reunión de Plan Nacional de Lectura). Tres de violeta, una de verde (yo, que no uso violeta y quiero apoyar el aborto) y dos o tres más que vinieron después. Como todas las veces..., la sensación de caminar por la calle me llena de una euforia que siento desde la primera marcha en el 83, creo..., esa libertad de ser donde no se es..., la sensación que los sabios definen como Carnaval. Pero es eso y ser también, ser lo que se es realmente. Gracias... y marzo guarda otra marcha, la del 24.




No hay comentarios: