2 de abril de 2018

Bueno, ahí va. Creo que Unabomber me explicó un detalle más de mis gustos en libros, series o películas. Ya dije que no me banco las historias donde todos son una mierda, todos. Yo necesito alguien a quien comprender, defender, alguien x quien hinchar, digamos. Las que más me gustan son las que muestran algo rescatable, dudo en usar la palabra xq suena boba y hasta religiosa pero sí, algo profundamente bueno en casi todos, no todos pero sí muchos... lo cual para mí se define en relación con la forma en que cada persona se pone frente al otro. Así, lo que más me fascina son series como el Unabomber, en las que hay algunos en la ley que uno defendería pero esos son los que también tienen empatia con el supuesto "malo". Sí, es que no me gusta el cinismo. Prefiero la esperanza.

No hay comentarios: