10 de junio de 2018

Terminamos "The Rain", una serie de ciencia ficción dinamarquesa, creo (estuve viendo varias de por ahí y no termino de saber dónde estoy, además de que el idioma me resulta totalmente incomprensible). El asunto es así: está pensada para jóvenes (tipo literatura juvenil, digamos). A mí me cuesta mucho suspender el juicio en ciertas cosas, claro está, ya no soy tan joven (claro que no) y la heroicidad al mango me cansa un cachito, pero para esa edad, no me pareció mal (nada que ver con el horror que es "Perdidos en el espacio"..., la dejamos por supuesto). La historia general de esta primera temporada me interesó y es el tipo de historia que nos creo muy capaces de llevar a cabo: destruir el mundo por ganar dinero, por conseguir más. Esa es una historia pertinente que agradezco...

No hay comentarios: