23 de enero de 2019

Primera película después de las vacaciones... Fuimos a ver La mula porque además de todo, la daban cerca, en Adrogué. ¿La verdad? Me desilusionó. Y bastante. No siempre me gusta Eastwood, sobre todo porque viene desde una mirada muy conservadora, pero a veces le va muy bien conmigo porque soy amante del cine clásico, de las buenas historias. Por ejemplo, me gustó (con peros y mucho análisis) pero me gustó "Gran Torino"... Esta no. Algunos momentos, sobre todo comentarios sobre racismo, policía, violencia, me parecieron realmente buenos, sardónicos y exactos sobre ciertas características de los Estados Unidos... Pero nada más. El tema "familia vs. trabajo"..., bueno, es viejo y Eastwood no sale de ahí. El personaje sí, me pareció interesante, bien logrado, muy seductor, en cierto sentido, inolvidable. La historia...

No hay comentarios: