3 de diciembre de 2020

Ayer terminamos "The Undoing", la serie de HBO con Kidman y Hugh Grant. No nos gustó. El final todavía menos. Hay graves errores de guion, creo yo. Es cierto que una regla de los policiales es un final sorpresivo pero la búsqueda de la sorpresa no debe ser tan obvia, tan al descubierto. Hugh Grant, un genio, un papel alejado de los de siempre y realmente excelente. El resto..., bueno, no. No me cerró, no sé a qué iba, como si fuera pura superficie y yo estoy entre quienes no disfrutan la pura superficie. Claro que el gran actor Donald Sutherland está fabuloso y el chico trabaja muy pero muy bien. Pero no me movió un pelo. El formato de miniserie o "serie limitada" como la llaman ahora me gusta muchísimo. Pero en este caso me dejó totalmente afuera. Seguiré con esa maravilla que es para mí His Dark Materials. 

No hay comentarios: