9 de noviembre de 2023

A Haunting in Venice.  Malísima la película de Branagh… La vi en Starplus. Ya había visto otras donde él hacía de Poirot (trabaja bien, pero el personaje es tan odioso en general que creo que él lo hace demasiado querible, por lo menos para mí) y me parecían para pasar el rato, un 5, un 6. Esta es horrenda. No me gustaron ni las tomas ni el guion, nada de nada. Obvio que termina siendo predecible porque es Agatha Christie (y no hay nada más predecible que ella: de una forma retorcida siempre es el último en el que pensarías). Pero noté una tendencia general (no en esta película, en varias, incluyendo miniseries policiales) a poner ciertas culpas en chicos muy chicos o adolescentes. Eso no me gusta…, me arruinó Mare of Easttown, por ejemplo (sorry por el spoiler). En fin, una pérdida de tiempo excepto por las hermosísimas tomas de Venecia, lugar al que fui dos veces (la última vez en 1985…, imagínense) y que me fascinó las dos veces. 

No hay comentarios: