29 de febrero de 2024

Terminamos una serie de HBO Max, que se llama Smother. Es algo así como un drama policial (más drama que policial). Hay una muerte en el primer capítulo (es una serie limitada, inglesa), y el resto es una especie de investigación intrafamiliar de lo que pasó. No me convenció del todo pero es una historia interesante, una la sigue y quiere saber qué corno pasó en realidad y como siempre, las actuaciones de los actores ingleses (creo que yo conocía a la principal, solamente) son excelentes, con una única excepción, desde mi punto de vista. La cosa da vueltas y vueltas pero lo que sí me gustó del guion es la forma en que explora (dentro de una sola familia) la cuestión de la maternidad, la paternidad, el egoísmo, el desprecio y el machismo, y por supuesto, la muerte. Eso está bien. No es una locura y supongo que me la voy a olvidar pronto pero... me divirtió mientras la vimos.

 

No hay comentarios: